Pages

jueves, 26 de junio de 2014

EVENTOS: CONGRESO INTERNACIONAL VINCULA-ENTORNO DEL PROGRAMA ALFA III

SISTEMA DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES DE TERCERA MISIÓN
15/16/17 DE OCTUBRE DE 2014
 BOCA DEL RÍO, VERACRUZ, MÉXICO



La Universidad Veracruzana, en coordinación con la Universidad del País Vasco, España; convoca a las Instituciones de Educación Superior y Sector Productivo de América Latina y Europa al 1er. Congreso Internacional sobre Sistemas de Gestión de Actividades de Tercera Misión.

El congreso pretende ser un punto de encuentro para el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias sobre las buenas prácticas de las IES de América Latina y Europa con el entorno socioeconómico (sector productivo), mediante la promoción de las actividades de la Tercera Misión (Transferencia de conocimiento, educación continua, y compromiso social), que permitan un desarrollo sostenible de la sociedad con especial impacto sobre  los sectores más vulnerables.

PARTICIPANTES:
Rectores, Gestores Universitarios, Investigadores, Responsables de Educación Continua, Investigación y Vinculación, profesores,  directores, empresarios e interesados en general.

Los interesados en presentar trabajos en el congreso lo podrán hacer en las siguientes modalidades: Comunicación Oral y Póster.

Cada asistente a la conferencia podrá presentar uno o más trabajos, en la modalidad que desee, así mismo, podrán figurar como co-autor en más de uno. Su inclusión en el programa estará sujeta a la aprobación previa del comité científico y al pago de la cuota de inscripción del autor que la presenta.
 La fecha  límite para envío de los resúmenes es el día 30 de Junio de 2014.

TEMAS A TRATAR:
1)     EDUCACIÓN CONTINUA
2)     TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO
3)     COMPROMISO SOCIAL

Las propuestas sobre cada una de estas actividades deberán mostrar sus vinculaciones con la sociedad en general y los sectores económicos en particular.


RESÚMENES:
Para el envío del resumen, se deberá usar la plantilla “Resumen.docx” que puede ser descargada de: http://www.uv.mx/veracruz/vinculaentornouv/files/2014/04/Resumen.docx, apegándose a las indicaciones. La fecha límite para el envío del resumen es el 10 de julio de 2014.
La dirección de envío es: congrevinculaentorno@uv.mx

TRABAJOS EN EXTENSO:
Una vez aceptado el resumen, se procederá al envío del trabajo en extenso completo para su revisión final e inclusión en los proceedings, la fecha límite es el 20 de Agosto de 2014. Se deberá usar la plantilla “Ponencia.docx” apegándose a las indicaciones y que puede ser descargada de: http://www.uv.mx/veracruz/vinculaentornouv/files/2014/04/Ponencia.docx.
La dirección de envío es: congrevinculaentorno@uv.mx

POSTER:
Una vez que el resumen haya sido aceptado, los participantes deberán enviar el cartel en formato “JPG” y entregar el cartel impreso al momento de su registro en el congreso, la fecha límite para el envío del Poster es el 20 de Agosto de 2014 y se podrán usar las plantillas “PosterVertical.pptx” o “PosterHorizontal.pptx” apegándose a las indicaciones y que pueden ser descargadas de:
La dirección de envío es: congrevinculaentorno@uv.mx

PRESENTACIONES:
Una vez que el resumen haya sido aceptado, se deberá enviar junto con el trabajo en extenso, la presentación final, la fecha límite para el envío es el 30 de Septiembre de 2014 y se podrá usar la plantilla “ VinculaentornoUV.pptx” apegándose a las indicaciones y que puede ser descargada de:
La dirección de envío es: congrevinculaentorno@uv.mx
COMISIÓN CIENTÍFICA:
Estará integrada por doce miembros destacados de la comunidad académica  de la Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad Veracruzana, Universidad de Nápoles, Italia; Universidad de Chilecito, Argentina, Universidad del País Vasco, España, cuyas experiencia académica y profesional se enfoca a las actividades de la Tercera Misión.

Dicha comisión recibirá y revisará los resúmenes, trabajos en extenso y carteles, con base en los temas propuestos y establecerá el programa de presentación.

El día 30 de Septiembre a través del correo electrónico institucional, se informará a los ponentes el día y la hora de su presentación.

Las especificaciones de inscripción, costos, programa, sedes, hospedaje, así como la información general del Proyecto ALFAIII: VINCULA ENTORNO, pueden consultarse en el siguiente vínculo:

0 comentarios:

Publicar un comentario