SISTEMA DE GESTIÓN DE
ACTIVIDADES DE TERCERA MISIÓN
15/16/17 DE OCTUBRE DE 2014
BOCA DEL RÍO, VERACRUZ, MÉXICO
La Universidad
Veracruzana, en coordinación con la Universidad del País Vasco, España; convoca
a las Instituciones de Educación Superior y Sector Productivo de América Latina
y Europa al 1er. Congreso Internacional sobre Sistemas de Gestión de Actividades
de Tercera Misión.
El congreso
pretende ser un punto de encuentro para el debate, la reflexión y el
intercambio de experiencias sobre las buenas prácticas de las IES de América
Latina y Europa con el entorno socioeconómico (sector productivo), mediante la
promoción de las actividades de la Tercera Misión (Transferencia de
conocimiento, educación continua, y compromiso social), que permitan un
desarrollo sostenible de la sociedad con especial impacto sobre los sectores más vulnerables.
PARTICIPANTES:
Rectores,
Gestores Universitarios, Investigadores, Responsables de Educación Continua,
Investigación y Vinculación, profesores,
directores, empresarios e interesados en general.
Los interesados
en presentar trabajos en el congreso lo podrán hacer en las siguientes
modalidades: Comunicación Oral y Póster.
Cada asistente a
la conferencia podrá presentar uno o más trabajos, en la modalidad que desee,
así mismo, podrán figurar como co-autor en más de uno. Su inclusión en el
programa estará sujeta a la aprobación previa del comité científico y al pago
de la cuota de inscripción del autor que la presenta.
La fecha
límite para envío de los resúmenes es el día 30 de Junio de 2014.
TEMAS A TRATAR:
1) EDUCACIÓN CONTINUA
2) TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO
3) COMPROMISO SOCIAL
Las propuestas sobre cada una de estas actividades deberán mostrar
sus vinculaciones con la sociedad en general y los sectores económicos en
particular.
RESÚMENES:
Para el envío
del resumen, se deberá usar la plantilla “Resumen.docx” que puede ser
descargada de: http://www.uv.mx/veracruz/vinculaentornouv/files/2014/04/Resumen.docx,
apegándose a las indicaciones. La fecha límite para el envío del resumen es el
10 de julio de 2014.
La dirección de envío
es: congrevinculaentorno@uv.mx
TRABAJOS EN EXTENSO:
Una vez aceptado
el resumen, se procederá al envío del trabajo en extenso completo para su revisión
final e inclusión en los proceedings, la fecha límite es el 20 de Agosto de
2014. Se deberá usar la plantilla “Ponencia.docx”
apegándose a las indicaciones y que puede ser descargada de: http://www.uv.mx/veracruz/vinculaentornouv/files/2014/04/Ponencia.docx.
La dirección de
envío es: congrevinculaentorno@uv.mx
POSTER:
Una vez que el resumen
haya sido aceptado, los participantes deberán enviar el cartel en formato “JPG”
y entregar el cartel impreso al momento de su registro en el congreso, la fecha
límite para el envío del Poster es el 20 de Agosto de 2014 y se podrán usar las
plantillas “PosterVertical.pptx” o “PosterHorizontal.pptx” apegándose a las
indicaciones y que pueden ser descargadas de:
- http://www.uv.mx/veracruz/vinculaentornouv/files/2014/04/PosterVertical.pptx
- http://www.uv.mx/veracruz/vinculaentornouv/files/2014/04/PosterHorizontal.pptx
La dirección de
envío es: congrevinculaentorno@uv.mx
PRESENTACIONES:
Una vez que el
resumen haya sido aceptado, se deberá enviar junto con el trabajo en extenso,
la presentación final, la fecha límite para el envío es el 30 de Septiembre de
2014 y se podrá usar la plantilla “ VinculaentornoUV.pptx”
apegándose a las indicaciones y que puede ser descargada de:
La dirección de envío es: congrevinculaentorno@uv.mx
COMISIÓN
CIENTÍFICA:
Estará integrada
por doce miembros destacados de la comunidad académica de la Universidad de Guadalajara, Universidad
Autónoma del Estado de México, la Universidad Veracruzana, Universidad de
Nápoles, Italia; Universidad de Chilecito, Argentina, Universidad del País
Vasco, España, cuyas experiencia académica y profesional se enfoca a las
actividades de la Tercera Misión.
Dicha comisión
recibirá y revisará los resúmenes, trabajos en extenso y carteles, con base en
los temas propuestos y establecerá el programa de presentación.
El día 30 de
Septiembre a través del correo electrónico institucional, se informará a los
ponentes el día y la hora de su presentación.
Las
especificaciones de inscripción, costos, programa, sedes, hospedaje, así como
la información general del Proyecto ALFAIII: VINCULA ENTORNO, pueden
consultarse en el siguiente vínculo:
0 comentarios:
Publicar un comentario